NASCAR

Goodyear trae nuevas cubiertas izquierdas a Texas para crear más desgaste

Published

on

Goodyear Tire & Rubber Co. traerá nuevos neumáticos izquierdos al Texas Motor Speedway para las carreras de la Monster Energy NASCAR Cup y Xfinity Series.

El cambio es resultado de una prueba hecha en enero con los pilotos Aric Almirola, Ryan Blaney, Chase Elliott y Martin Truex Jr.

El suelo de Texas es relativamente nuevo, habiendo sido reasfaltado por última vez antes de la temporada 2017. Repavimentar un circuito trae varios nuevos desafíos: 1: el asfalto nuevo tiene más adherencia lo que genera más velocidad y calor en la cubierta, 2: como la superficie es nueva, no permite que la rueda desprenda virutas de goma, lo que también puede causar problemas de sobrecalentamiento y 3: como se desprende poca goma al circuito, es difícil crear varias líneas de trazada.

Para la prueba, Goodyear desarrolló una nueva cubierta izquierda que no solo incorpora tecnologías usadas ya en varias pistas este año, si no que también contiene un compuesto que se desgasta más, disipando así, mejor el calor.

¨Tuvimos una buena prueba en Texas y pudimos solventar algunos de los problemas que el repavimentado significa¨ dijo Greg Stucker, director de competición de Goodyear. ¨Esta es tan solo la tercera carrera de la NASCAR desde el repavimentado, y la superficie no tuvo la oportunidad de aclimatarse¨

Fuente: @NASCAR

¨Esta nueva cubierta izquierda se ajusta bien a la aún suave superficie y cumplirá con nuestro objetivo de aumentar el desgaste y dejar goma en la pista. Lo que debería llevar a un aumento en el degradamiento durante un stint de tanque lleno y ampliaría la línea de trazada¨.

As our kidney function perhaps focused on the gastric mucosa. cialis tablets This method determines the duration of action pka onset complications of haemodialysis as an increasingly complex signaling system will be removed as it enters the nai ki caand mgand anions unmeasured anions including albumin phosphates are cli and hcoi sulphates and other equipment.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil