Fórmula 1

Haas, una de cal y otra de arena en clasificación

Published

on

Tras el desastre de la carrera del GP de Australia, Haas venía a Bahréin con las claras intenciones de meter sus dos coches en el top 10, afianzándose así como uno de los mejores equipos de media tabla en este inicio de mundial. No fue como se esperaba del todo, ya que Romain Grosjean no pasó el corte de Q1. Sin embargo, su compañero de equipo Kevin Magnussen fue capaz de clasificarse para la Q3 y colocar su coche en séptima posición.

Romain Grosjean no entiende exactamente qué pasó durante su vuelta de clasificación, ya que tenía poco agarre y la gran cantidad de tráfico que había le impidió realizar un buen tiempo, lo que le supuso no pasar el corte y quedarse en Q1, una decepción para el equipo y para el piloto, pero confían en que los cambios que realizaron en el coche le sirvan para la carrera y puedan conseguir un ritmo para intentar una remontada.

f1.com

La otra cara de la moneda la podemos encontrar en Kevin Magnussen, que realizó una gran clasificación, se encontró con buen ritmo en todas las sesiones y pudo firmar un gran resultado de cara a la carrera, en la que tiene bastantes opciones de conseguir una buena renta de puntos y olvidar todo lo ocurrido en Australia.

Uno de los pocos problemas que tuvo Magnussen ayer fueron los neumáticos, ya que en este circuito son bastante difíciles de entender, por lo que tendrán que analizarlo de cara a la cara para llevar a cabo una estrategia que le permita ganar algún que otro puesto, puesto que las posiciones en la parte media de la parrilla se van a decidir por detalles.

Veremos en la carrera de qué es capaz Haas, pero está bastante claro que cuando no tienen problemas son capaces de estar luchando en la parte alta de la tabla, veremos si pueden mantener esa buena racha durante la temporada.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil