Fórmula 1

Alfa Romeo Sauber quiere mantener la línea positiva en Shanghái

Published

on

La Fórmula 1 no se detiene. Este fin de semana el campeonato del mundo se dirige hasta China. En el país oriental el equipo Alfa Romeo Sauber espera continuar con las buenas sensaciones que se traen del circuito de Sakhir. A pesar de no tener a los dos monoplazas en los puntos, el equipo sabe que cuajaron una buena actuación. Con la novena plaza de Marcus Ericsson sumaron buenos puntos para el equipo. Aunque también da buenas sensaciones la decimosegunda posición de Charles Leclerc en carrera.

Con todo el trabajo de Ericsson y Leclerc, el equipo suizo se mantiene en la octava plaza en la tabla de constructores. Sin embargo, miran a la próxima carrera con optimismo. El circuito de Shanghái albergará la tercera carrera de la temporada donde los pilotos de Alfa Romeo Sauber quieren mantener la línea positiva de las carreras anteriores.

f1.com

Sobre el rendimiento del equipo, su piloto Marcus Ericsson dice haber pasado algún momento difícil pero ahora están en buena línea por regresar a los puntos. “Es una motivación tanto para nosotros como para el equipo. Queremos seguir así, sumando puntos y haciendo progresar el coche”, ha expresado.

El sueco también ha querido comentar acerca del trazado del próximo gran premio, donde dice, “nos podemos divertir”. “El trazado de Shanghái tiene una forma en la que en cada curva te puedes sentir bien con el monoplaza. La recta es de las más largas del año y junto con la combinación de las curvas va a suponer un reto para establecer el set up del coche”, ha señalado.

Por otro lado, el compañero de Alfa Romeo Sauber, Charles Leclerc confía en repetir sensaciones y espera repetir el rendimiento que el equipo ha obtenido en Sakhir. “Venimos de una buena carrera donde Marcus ha sumado unos puntos positivos para nosotros. Tenemos potencial y vamos a China con ganas de continuar en este camino tan positivo que parece que anda el equipo”, ha comentado.

Leclerc debutará sobre el asfalto del trazado oriental por lo que asegura será: “una experiencia interesante”. Además del trazado que será nuevo para el joven piloto monegasco, el público del país asiático será un punto a favor para disfrutar del ambiente de este gran premio. Como destaca su compañero Ericsson, “es divertido ver a los aficionados de allí porque disfrutan mucho de todo el fin de semana”.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil