Fórmula E

Entrevista a Jean-Eric Vergne: «Estamos muy contentos de tener a Pedro»

Published

on

MomentoGP se encuentra en Roma, para cubrir el evento de este fin de semana que la Formula E disputa en la capital de Italia. Gracias a ello MomentoGP ha tenido la oportunidad de recoger unas palabras del Ganador del E-Prix de Punta del Este, Jean-Eric Vergne.

Al cuestionarle sobre si podría realizar la misma defensa por la primera posición, que realizó en Punta del Este, en este circuito, más ancho que el trazado uruguayo, el piloto del Techeetah FE Team ha sido claro y ha respondido con un escueto: “No lo sé”.

fiaformulae.com

Con respecto a su posición como Líder del campeonato, ahora que nos encontramos en el ecuador del mismo, MomentoGP cuestionaba al piloto por su enfoque de cara a la segunda mitad del campeonato. El piloto francés ha contestado que: “no hay razón para cambiar voy a mantener la misma mentalidad” afirmando que: “seguiremos así para adelante”.

MomentoGP también se ha interesado por sus sensaciones, a la hora de cambiar el Formula E por el coche con el que correrá en las ELMS, el LMP2 de G-Drive Racing y la gestión y adaptación al cambiar un coche por el otro.  En este aspecto Vergne se ha mostrado agradado ya que: “está bien, me divierto” y ha subrayado que: “todos los pilotos desean hacer lo mismo, está bien pilotar otros coches”.

En cuanto al circuito al que se enfrentará este fin de semana, en Roma, el piloto ha sido cuestionado sobre las características del mismo y como esto puede afectar al equipo Techeetah a lo que ha respondido que: “puede que no vaya bien al equipo, no lo sé, solo hemos corrido aquí en el simulador y hemos trabajado mucho para traer un buen coche”.

Para cerrar la entrevista, MomentoGP ha querido preguntar al piloto francés sobre la incorporación de Pedro De La Rosa, a Techeetah FE Team, como consejero del equipo. El de Pontoise se ha mostrado feliz y ha indicado que: “muy muy feliz de que Pedro venga al equipo, todos estamos felices de trabajar con él”.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil