F3

Monza se prepara para la Formula Renault Eurocup este fin de semana

Published

on

Tras la primera prueba en el circuito de Paul Ricard, los pilotos de la Eurocup Formula Renault se preparan para la segunda cita del campeonato en Monza. Los equipos se preparan para afrontar los retos que propone el ‘Templo de la velocidad’, mientras que los pilotos mantienen la cabeza en hacer su trabajo lo mejor posible.

Después de un bonito fin de semana en el circuito del sur de Francia, donde Max Fewtrell logró las dos poles y la victoria, sin duda que veremos otras grandes actuaciones por parte de estos jóvenes pilotos. Fewtrell intentará ampliar su ventaja, asimismo su mayor rival en el último GP, el chino Yifei Ye quien logró subirse al podio en ambas sesiones intentará llevarse el gato al agua esta vez. Además pilotos como Logan Sargeant, Oscar Piastri, Christian Lundgaard o Lorenzo Colombo han demostrado tener un gran ritmo por lo que se les espera que estén también en la pomada por la lucha por el título durante esta temporada.

renaultsport.com

Por otra parte en mitad de tabla, el grupo hasta ahora comandado por Thomas Maxwell intentarán llegar al grupo de los líderes lo antes posible. Del mismo modo, pilotos como Alex Peroni, Richard Verschoor o Max Defourny  tendrán que apretar un poco si no quieren que los de arriba se vayan del alcance en estos primeros compases. Por otra parte, Milesi y Smolyar querrán mantener su racha y volver a sumar puntos en el trazado italiano.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil