WEC

Pastor Maldonado se encuentra sorprendido con su LMP2 de cara a la temporada del WEC

Published

on

El ex piloto de Fórmula 1 Pastor Maldonado, se mira sorprendido por el rendimiento que muestra su LMP2 con el equipo DragonSpeed, todo esto tras probarlo en Paul Ricard

Pastor empezó en la tabla de tiempos en la clase LMP2 en la prueba del WEC con su equipo, superando por 3 décimas al piloto Nicolas Lapierre del equipo Signaten Alpine

«Fue mi primera vez en un prototipo de automóvil y me sorprendió un poco el rendimiento»  «También hay una buena potencia, es una combinación muy equilibrada»

También dijo: «Esperaba algo más del automóvil, pero vi que el automóvil esta respondiendo y al mismo tiempo es rapido» «La carga aerodinámica es un nivel muy bueno para el auto» «Por supuesto es temprano y necesitamos más kilometraje».

Después de que se le preguntara porque había escogido el WEC y la clase LMP2 para así regresar a las carreras, dijo Pastor que se decidio por la personalidad del equipo DragonSpeed.

«El proyecto va muy bien» comenta quien será compañero de Roberto Gonzales y que este último se unira para el resto de la superseason 18/19.

«En el equipo tenemos una alineación muy fuerte y profesional». Preguntandole acerca del futuro el comento que: «Veremos es difícil hablar sobre el futuro porque recién estamos comenzando algo nuevo en mi carrera»

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil