WEC

Felipe Nasr nuevo piloto de Cetilar Villorba Corse

Published

on

Felipe Nasr se une a Roberto Lacorte y Giorgio Sernagiotto al volante del coche #47 de Cetilar Villorba Corse Dallara P217 Gibson a partir de la segunda ronda de la  ELMS 2018 en Monza. El piloto italiano fue contratado por el equipo para reemplazar a Andrea Belicchi que sufrió problemas de espalda durante las 4 horas de Le Castellet que lo obligaron a dejar de competir en el prototipo LMP2. En noviembre pasado, Cetilar Villorba Corse ya había realizado más de 80 vueltas con Nasr en el circuito de Paul Ricard, cubriendo aproximadamente 500 kilómetros en diferentes configuraciones y sin ningún problema.

Felipe Nasr muestra gran entusiasmo y dice: «Hay tantas razones que hacen que este momento sea especial y es difícil hablar de una sola: 1) Estoy muy feliz de estar pilotando para Cetilar Villorba Corse con quien probé. en Paul Ricard el año pasado, es genial volver a un equipo italiano para mí, que comencé mi carrera en monoplazas conduciendo para un equipo italiano; 2) Estoy muy emocionado de conducir este LMP2 Dallara, el mismo chasis que estoy conduciendo en los EE. UU., En pistas que conozco y me gustan mucho: Monza, Spa, Silverstone y Red Bull Ring; y 3) Estoy emocionado de tener la oportunidad de estar en las 24 Horas de Le Mans, ¡es un sueño que tengo! ¡Vamos a correr! «.

Fuente: endurance-info.com

El Director del equipo Amadio agrega: «Con gran placer volvemos a darle la bienvenida a Felipe en nuestro equipo. No solo para algunas pruebas sino para toda una temporada y una carrera de 24 horas que es realmente importante para todos nosotros. Apreciamos su talento y haremos todo lo posible para que se sienta parte del equipo de inmediato. Un piloto con tanto talento y experiencia será un gran revulsivo para seguir mejorando. Estoy seguro de que con él afrontaremos todos los desafíos de la mejor manera posible».

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil