CERT

Roberto Méndez pilotará el Coche 0 en Terra da Agua

Published

on

Roberto Méndez volverá a una prueba del Campeonato de España de Rallye, aunque no como jefe de RMC Motorsport (que sigue de forma no oficial) sino como piloto del coche 0 en el Rallye Terra da Auga, según contó él mismo el pasado miércoles 16 de mayo. Méndez estará a los mandos de uno de sus propios N5: seguramente sea o el Renault Clio N5 o el Ford Fiesta N5, dos de sus coches más populares.

Fuente: laregion.es

La ausencia de RMC Motorsport, consecuencia directa y de las más importantes del caso ‘Mangueta Gate’, se mantiene como hasta ahora tanto en el Nacional de Tierra como en el Nacional de AsfaltoMéndez gestionará algunos de los coches inscritos en la prueba, ninguno de ellos es un N5: dos de ellos son Jorge del Cid y Daniel Alonso, quienes correrán de manera respectiva con un Mitsubishi Lancer Evolution X y un Ford Fiesta R5.

Además de del Cid y AlonsoMéndez tendrá que coordinar el coche de Dany Estévez, quien saldrá con otro Evolution X. Quien no estará en manos de Méndez es Juan Carlos Aguado, aunque aparece como inscrito por parte de RMC Motorsport, su Fiesta R5 será independiente.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil