WRC

Kris Meeke ofrece disculpas a su equipo por el choque.

Published

on

Kris Meeke ofreció disculpas a su equipo Citroën World Rally Championship por el accidente que destruyó su C3.

El piloto irlandés salió por derecha en la quinta marcha de la carretera el sábado, en uno de sus tramos favoritos (Amarante). Kris fue llevado al hospital y evaluado, después fue dado de alta, y por suerte el copiloto salió ileso del choque.

“Me volví en una esquina rápida a la izquierda un poco tarde” “Perdí mi línea y me metí en la grava suelta y perdí el control del auto”. Comentó Meeke. “Obviamente, lo siento por todo el equipo, que duramente se merecía algo mejor. Realmente estoy muy agradecido de que hayan construido un automóvil tan potente”.

wrc.com

Estando líder del rally desde el principio, Kris en el momento de su accidente estaba en séptimo, ya que etapas atrás había sufrido algunos problemas. A pesar de todo, Meeke hizo saber que se mostró contento con el rendimiento del coche comparado con el del año pasado en Portugal. “Fue mi error, por supuesto así que lo tomare en la barbilla”.

Pero la sensación en mi C3 WRC fue tan buena aquí en Portugal que no puedo evitarme olvidarme de los aspectos positivos de este fin de semana”.

El director del equipo, Pierre Budor comento: “Obviamente es decepcionante para nosotros ver a Kris y Paul salir de la carretera, pero estamos sobretodo aliviados de que hayan escapado más o menos ilesos”.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil