WEC

Eurosport ofrecerá transmisión de 36 horas para Le Mans.

Published

on

Eurosport ofrecerá una transmisión de 36 horas antes y durante las 24 Horas de Le Mans este año, incluyendo sesiones clasificatorias y entrevistas en Le Mans Extra LIVE.

Eurosport Alemania, batirá el récord mundial de la transmisión en vivo más larga de un solo evento deportivo con 26 horas y media de cobertura continúa comenzando el sábado por la tarde y terminando el domingo.

Ya como parte de su desarrollo hasta el evento principal de este año, Legend of Le Mans, una producción original de la casa, en donde veremos al nueve veces ganador de la carrera, Tom Kristensen, rodar con 4 autos clásicos para ofrecer una visión nunca antes vista.

Kristensen será la cabeza de la cobertura el sábado 16, será acompañado en el estudio por Neil Cole presentando las mejores innovaciones. Eurosport también contara con Jennie Gow y Sam Hancock en el pit lane asegurándose de que los aficionados estén al tanto de lo que sucede en la carrera. Eric Helary, Benoit Treluyer y Henri Pescaroto estarán en las tareas de comentaristas.

Declaraciones de Emir Osmanbegovic SVP Sports Content and Producction “Con su prestigio e increíble historia, Le Mans sigue siendo uno de los aspectos más destacados en el calendario deportivo y estamos increíblemente emocionados de ofrecer un programa de activad sin igual que muestra lo mejor de Eurosport.”.

Ganador 9 veces de la carrera, Tom Kristensen

 

El nueve veces ganador de la carrera Kristensen declaro: “Me siento bendecido de ofrecer mis opiniones sobre una carrera que tengo tanto cariño, para millones de espectadores en toda Europa”.

La carrera se podrá ver en bastantes países, millones de aficionados podrán disfrutar de la transmisión, llegando a territorios como Europa, Asía y el pacifico, estando disponible en idiomas como inglés, español, francés, alemán y polaco.

Programa de programación (todas las veces CEST):

Mie. 13 de junio

16-20h: práctica gratuita EN VIVO en Eurosport

2145-22h: Le Mans Extra LIVE

22-24h: Calificación 1 VIVO en Eurosport

Jue. 14 de junio

1845-19h: Le Mans Extra LIVE

19-21h: Calificación de 2 EN VIVO en Eurosport

21-22h: Le Mans Extra LIVE

22-24h: Calificación 3 EN VIVO en Eurosport

Vie. 15 de junio

08:35-10h: Highlights de la calificación

 

Sab. Junio 16

9-9.45h: Le Mans 24h Warm Up

13h:00 Cobertura previa a la carrera

1430-1500h: The Grid LIVE

1500h:las 24h de Le Mans

 

Sol. 17 de junio

2030-2130h: Lo mejor de 2018

 

* Todos los programas en línea en Eurosport 1

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil