Sin categoría

A Kimi Räikkönen no le preocupa Robert Kubica

Published

on

Kimi Raikkönen reconoce que no le importaría volver a compartir parrilla con Robert Kubica en 2018. El ex-piloto de Fórmula 1 es uno de los candidatos al asiento de Williams y a ser compañero de Lance Stroll el próximo año.

El polaco se puso a los mandos del Williams de este 2017 pero con algunas modificaciones, como un cockpit con un hueco más grande debido a la poca movilidad de su brazo derecho. Kubica dio 100 giros al circuito de Yas Marina.

f1.com

Ayer también pilotó para Ferrari Kimi Räikkönen. El piloto finlandés ha firmado un año bastante flojo en cuanto rendimiento, dedicándose principalmente a ser el escudero de Sebastian Vettel durante los grandes premios y a pelear durante el mundial con Valtteri Bottas.

Mismo caso que el de Kimi pero en la escudería Mercedes. Tras la finalización del segundo día en Abu Dhabi se le preguntó a Räikkönen si estaba preocupado por la vuelta de Robert Kubica a la Fórmula 1 después de estar alejado de esta durante 7 años. A lo que el finlandés respondió: «¿Por qué debería estar preocupado ? Estoy seguro que Robert no pilotaría si no estuviera seguro de sus habilidades, es más me alegro por él, es genial si encuentra un equipo de nuevo.»

Kubica generó numerosas preocupaciones por su conducción y surgieron rumores de que el polaco conducía el monoplaza solo utilizando una mano, debido al grave accidente que sufrió en un rally, donde sufrió numerosas fracturas en el brazo y se llegó a pensar que podía perderlo, a raíz de esto el propio piloto se ha encargado de desmentir declarando:

«Eso no tiene ningún sentido. Es simplemente imposible pilotar un coche de Fórmula 1 con un solo brazo«. De momento el piloto polaco ha completado la jornada del día de hoy, dando 100 vueltas e igualando el tiempo de Felipe Massa lo que hace pensar que podremos ver a Kubica de nuevo compitiendo en Fórmula 1 en 2018.

 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil