Automovilismo

A la venta un Ford GT de 2005, al menos eso es lo que dice la descripción del anuncio

Published

on

Hemos conocido casos de subastas, de algún Ferrari partido en dos, un Lamborghini totalmente quemado, pero el caso que os traemos hoy, es digno de enmarcar, y es que este 2005 Ford GT, actualmente a la venta en Copart, es quizás el anuncio más increíble que hayamos visto.

Lo que estás viendo es un montón de chatarra que solía ser el superdeportivo de motor central más deseado de Ford. No estamos seguros de si alguien simplemente nos está tomando el pelo, pero en la lista de ventas aparece este GT destruido para la venta o si alguien realmente piensa que puede ganar algo de dinero con las piezas destruidas.

Copart

De cualquier manera, el anuncio parece más una broma ya que las partes destruidas, que incluyen elementos del sistema de escape, al menos una pinza de freno y partes del motor, esencialmente no tienen ningún valor para nadie. En lugar de sentarse en un lote de subastas, estas partes podrían reciclarse y aprovecharse.

Copart

El listado no ofrece ningún detalle sobre cómo un GT que alguna vez funcionó fue transformada a un pila de chatarra oxidada. Sin embargo, es obvio que estuvo involucrado en un accidente y posteriormente fue destruido por un incendio.

Copart

Como era de esperar, este anuncio no ha atraído la atención de ninguna oferta. Si alguien realmente compra los restos, sería más que que una locura, a no se que simplemente quiera los papeles del coche porque tuviese otro sin regularizar.. Si bien no está claro si alguien resultó herido o muerto en este GT, es obvio que causó algo de dolor y sufrimiento a alguien, incluso si fue simplemente daño financiero.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil