WEC

Anthony Davidson no correrá las 24 horas de Le Mans

Published

on

A pesar de que el equipo japonés le había permitido disputar la prueba en la categoría LMP2 o GTE Express, el británico prefiere centrarse en su trabajo como probador y aspirar a un puesto de piloto titular a partir de Junio.

Solo puedo centrarme en una cosa y, en este momento, es hacer el Toyota lo más fiable y fácil de manejar posible. Aunque que me gustaría mucho conducir un LMP2 o un GTE en el futuro, he estado tan cerca de ganar Le Mans en la categoría general que una victoria de clase no podría quitarme esa espinita que seguiré teniendo mientras siga envuelto en un programa de LMP1”, declaró Davidson a Autosport.com.

Twitter @antdavidson

En cuanto a sus opciones como piloto titular, declara lo siguiente: “Mi objetivo es conseguir un puesto como corredor cuando el año esté más avanzado. Tengo mis ojos puestos en Petit Le Mans porque es una carrera que me gustaría ganar después de haber conseguido la pole dos veces y terminar en el podio. Quizá, si consigo llegar a Petit, me abriré puertas para el campeonato del IMSA en 2019”.

Aun así, confía en su pilotaje y no cree que haya perdido potencial: “Todos los pilotos tenemos altibajos, pero en las dos carreras finales de la temporada pasada conseguí volver a mi mejor nivel. De hecho, he conseguido seguir así y en los test he sido rápido, consiguiendo la vuelta y el stint más rápidos.”

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil