Fórmula 1

Antonio Giovinazzi: «Competir en la carrera 1000 de la F1 es un gran honor»

Alfa Romeo llega a China en un fin de semana muy especial para la F1

Published

on

El equipo Alfa Romeo llega a China para disputar la carrera número 1000 de la F1. Una pista desafiante donde se requiere mucha potencia del motor y habilidad del piloto para las curvas desafiantes.

Frédéric Vasseur, director del equipo: «Estamos deseando volver a Shanghái. Siendo el Gran Premio 1000 de Fórmula Uno, este evento es aún más extraordinario. Nuestro equipo está orgulloso de su larga historia en nuestro deporte, habiendo participado en 468 Grandes Premios hasta la fecha. La pasión y tradición detrás de nuestro proyecto es clara».

sauber-group.com

«Llegamos a este hito teniendo en cuenta la dedicación que cada miembro de nuestro equipo ha demostrado en los últimos 26 años, lo que le permite convertirse en lo que es hoy. Alfa Romeo también tiene una rica historia en Fórmula Uno, habiendo participado en la primera carrera en 1950. Estamos orgullosos de comenzar la carrera nº 1000, motivados para seguir contribuyendo a la historia del automovilismo».

«Dejando de lado las celebraciones, nos centraremos en impulsar este fin de semana para avanzar más en el aspecto deportivo. Nuestro ritmo fue bueno y ambos pilotos tuvieron un buen desempeño en la última carrera en Baréin. Nos gustaría continuar en este camino y acercarlo a China».

Kimi Räikkönen: «La próxima carrera será especial. Alfa Romeo Racing tiene una historia en la F1. Hemos estado trabajando para progresar en las últimas dos semanas y confiando en nuestro potencial. Espero ver lo que lograremos en Shanghái».

Antonio Giovinazzi: «Espero llegar a China. Competir en la carrera 1000 de la Fórmula Uno, un evento tan histórico en nuestro deporte, es un gran honor. Estoy orgulloso de traer la bandera italiana a este día. Tuvimos un fin de semana sólido en Baréin y trabajaremos arduamente para ofrecer un desempeño sólido este fin de semana en China».

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil