Esports

Así es el RallyCross en DiRT Rally 2.0

Codemasters ha anunciado como van a mejorar el sistema de RallyCross, haciendo más real y subiendo un escalón en la simulación del mundo del rally.

Publicado

el

Desde que DiRT Rally fue lanzado al mercado su principal intención fue acercar la simulación y el mundo de los rallyes. Para ello, uno de los pasos fundamentales era conseguir ofrecer una primera y única experiencia en la simulación del RX.

Para esta nueva entrega del simulador, Codemasters ha revelado que integraran nuevos sistemas que harán de esta categoría mucho real, dinámica y entretenida, incluyendo, por ejemplo, un sistema de degradación de superficies, que hace que la pista cambie conforme pasan los coches derrapando por las curvas o patinando por el barro.

codemasters.es

Falta un mes para el lanzamiento oficial del juego (algo menos si tienes la Deluxe Edition) y se van conociendo, de mano de desarrolladores y colaboradores, nuevas funciones y características, que junto con el nuevo sistema de notas en los tramos, hacen que los jugadores estemos deseosos de probar el resultado final. 26 de febrero.

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares

Salir de la versión móvil