Fórmula 1

Así ha sido el regreso de Antonio Lobato

Published

on

El campeonato mundial de Fórmula 1 ha vuelto, y con él, una de las voces más reconocibles de toda España, la de Antonio Lobato, que tomó la decisión de narrar las carreras de nuevo, pero esta vez con Movistar, la cadena que posee los derechos en el territorio nacional.

El periodista asturiano llegó al mundo del automovilismo en el año 2004, cuando Telecinco adquirió los derechos de la Fórmula 1, y tuvo la fortuna de contar a España cómo Fernando Alonso conquistó dos mundiales consecutivos, con lo que se ganó mucha fama.

El Gran Premio de Australia dejó buenas sensaciones entre los espectadores que madrugaron para estar a las siete de la mañana atentos al televisor, y la narración de Lobato le añadió más emoción, algo que ya hacía años atrás.

Movistar+

Movistar emitió tras la prueba un vídeo que grabaron en la cabina de retransmisión, donde estaban el ingeniero Toni Cuquerella, el piloto Pedro de la Rosa y el propio Antonio Lobato. En él se podía ver cómo Lobato se levanta de la silla para comentar la salida y el intento de adelantamiento de Fernando Alonso sobre Carlos Sainz.

«No hagáis estas cosas. No me las pongáis«, dijo Antonio en tono humorístico cuando se lanzó el vídeo, a lo que Iñaki Cano, presentador del programa le contestó: «A mi me parece muy correcto el movimiento en la silla, de narrador a narrador«. En el ambiente se notaba el buen humor de todos los integrantes, pero Lobato proseguía: «Hace muchos años, me grabaron en un circuito y me quedé alucinado. Estaba completamente encima de la silla y no era consciente de ello«.

«Llevo muchos años narrando carreras contigo, y has estado espectacular, pero, ¡qué mérito tenemos Toni y yo de aguantarte!«, afirmó Pedro de la Rosa entre las risas de todos.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil