Fórmula 1

Button afirma no tener intención de volver a competir en la Formula 1

Published

on

Parece que el pasado Gran Premio de Monaco sació el hambre de Jenson Button, pese a haberse marchado «decepcionado» tras no poder finalizar la carrera. El piloto inglés pudo subirse al monoplaza del equipo Mclaren-Honda por la ausencia temporal de Fernando Alonso, que se encontraba disputando las 500 millas de Indianápolis ese mismo fin de semana.

Button ha explicado cómo vivió la experiencia de pilotar el MCL32 y de competir en una Formula 1 con algunos cambios significativos respecto al año anterior: “Ha estado bien ver en qué se parecían estos nuevos coches a los de la pasada temporada… Son verdaderamente muy anchos para Mónaco, como yo mismo pude comprobar con Wehrlein. En un circuito como este, sólo puedo hacerme una pequeña idea del desafío que esto debe representar en los circuitos más rápidos”, ha afirmado el campeón del mundo de 2009 en una entrevista concedida a Nextgen-Auto.com.

f1.com

Jenson ha confirmado su intención de no regresar a la competición durante esta temporada, pero no descarta la posibilidad de tener que hacer una nueva sustitución a Vandoorne o a Alonso si estos no están disponibles en algún gran premio. “Oh no, esto no me abrió el apetito para hacer más. Definitivamente, no. ¿Quién sabe lo que puede suceder sin embargo? Stoffel o Fernando pueden no estar disponibles por otras razones este año, pero no les deseo ningún daño. No tengo planes de hacer otra carrera. 

«No lo excluyo, porque nunca se sabe lo que puede suceder, pero también sé que McLaren no tiene un plan de cambiar su pareja de pilotos de nuevo este año. Así que para mí no está definitivamente entre mis planes volver a correr en la F1 esta temporada.» afirmó el piloto en relación a su posible vuelta a la competición.

«En otras categorías, es posible, pero no en la F1. Ahora tengo mi propio negocio y no me importa estar alejado del deporte en este momento”, concluyó el piloto inglés.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil