Fórmula 2

Cambio de asientos en el GP de Bélgica de F2

Published

on

Al igual que la vuelta de la Formula 1 en el Gran Premio de Bélgica, también tendremos en este fin de semana, una nueva prueba correspondiente al campeonato de Fórmula 2 (antigua GP2 Series), donde presenciaremos la lucha por el campeonato entre Charles Leclerc y Oliver Rowland, en principio, tras lo visto en la primera parte de la temporada.

Pero hoy hemos conocido, los cambios que habrá en varios equipos importantes de la categoría, como son el equipo Rapax y en uno de los dos equipos españoles, como es Racing Engineering. Empezando por el equipo con sede en Andalucía, Nyck De Vries estará en uno de sus monoplazas sustituyendo a Louis Deletraz.

fiaformula2.com

Sobre este hecho, el piloto holandés del acuerdo que ha llegado con el equipo Racing Engineering, para disputar la segunda parte de la temporada con el equipo español, empezando por la carrera de este fin de semana en el circuito de Spa Franchorchamps.

«Desde el año 2015, he tenido contactos con Racing Engineering, y es un placer poder estar juntos desde este fin de semana, ya que es un equipo con mucha profesionalidad, además de que ha conseguido muy buenos resultados en la categoría, y por eso, espero que yo siga aportando con podios y victorias.»

Por otro lado, en el equipo Rapax, hay cambio en los dos monoplazas, ya que en un lado del box, tras la salida de Nyck De Vries, ha sido confirmada la llegada del suizo Louis Deletraz que compartirá box con un piloto español, aunque en este caso no será Sergio Canamasas. Según ha confirmado el propio piloto nacido en Cataluña, a través de las redes sociales, no estará en el GP de Bélgica por problemas personales.

Su sustituto será un conocido para la afición española, como es Roberto Merhi, que tras estar en la segunda prueba del año de F2 en el circuito de Barcelona-Cataluña, el piloto español vuelve a la categoría en uno de las pistas con más historia en el mundo del automovilismo.

 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil