Carlos Sainz, al margen de todos los rumores

Published

on

El piloto español, Carlos Sainz, se subirá este fin de semana a su monoplaza para disputar el Gran Premio de Singapur. Sainz asegura dejar a un lado todos los rumores que hay acerca de su futuro y lo hará con la intención de conseguir el mayor número de puntos en un trazado del que afirma ser “uno de los favoritos”.

A falta de confirmación oficial, todo apunta a que el español abandonará la disciplida de Red Bull. Cambiará por tanto el asiento del Toro Rosso por el del equipo Renault el próximo año. Un anuncio inminente al que solo le falta la confirmación oficial por ambas partes. Tales son las ganas que tienen en el equipo galo de contar con el español que puede disputar el Gran Premio de Malasia de esta misma temporada.

scuderiatororosso.com

Cabe recordar que Carlos Sainz es una de las partes implicadas en la ecuación que forman Renault, Toro Rosso, McLaren y Honda. A cambio de Sainz, el equipo de Faenza pasará a llevar el propulsor japonés y McLaren, la unidad de potencia de Renault. Un cambio de cromos en los que todas las partes parecen estar de acuerdo.

Ajeno a todo esto, o al menos eso es lo que quiere demostrar, Carlos Sainz se muestra muy centrado en la próxima carrera. “Mi motivación es la misma. Quiero estar lo más feliz posible porque esta pista es una de las que más me gustan. Tengo que aprovechar el momento y sumar los máximos puntos posibles para el equipo”, ha asegurado el piloto.

Sainz no es ajeno a la rumorología acerca de su futuro. Sin embargo, él prefiere centrarse en el gran premio en el que intentará superar los 100 puntos logrados con la escudería. “Para mí es mejor dejar esto a un lado y tener la cabeza pensando en la carrera y en sacar el mayor rendimiento al coche. Yo tengo los cinco sentidos puestos en hacer el mejor trabajo posible y así me mantendré todo el fin de semana”.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil