Fórmula 1

Carlos Sainz: «Es un gran honor competir en la carrera número 1.000 de Fórmula 1»

Carlos Sainz y Lando Norris llegan a China con el objetivo de demostrar el verdadero rendimiento del coche y disfrutar de la carrera.

Published

on

Nueva semana de gran premio, donde la Fórmula 1 llega a China. El equipo McLaren llega al país asiático con buenas sensaciones tras sumar puntos en Baréin, aunque en este fin de semana el equipo de Woking espera seguir con la buena racha del último gran premio de F1.

Carlos Sainz: «Me dirijo a China listo para pelear de nuevo. Nuestro ritmo fue fuerte en Baréin, tanto en clasificación como especialmente al inicio de la carrera. Desafortunadamente, me golpearon y tuve que retirar el coche debido a la caja de cambios, pero prefiero llevar los aspectos positivos a China, donde el diseño variado del circuito de Shanghái nos dará una idea aún mejor del rendimiento del MCL34″.

Carlos Sainz, McLaren MCL34

«La curva 1 es un rincón desafiante pero divertido y la zona hacia la curva 14 debería ofrecer algunas oportunidades de carreras emocionantes. También es un gran honor competir en la carrera número 1.000 de Fórmula 1. Este deporte ha sido mi pasión desde que era muy joven, por lo que formar parte de un hito tan importante es un momento de orgullo para mí».

Lando Norris: «Tengo muchas ganas de probar la pista de Shanghái por primera vez, he hecho mucha práctica en el simulador, así que ahora estoy emocionado de conducirlo de verdad. El fin de semana pasado nos fue muy bien en Baréin, voy a intentar llevar ese impulso al Gran Premio de China. Por lo que he visto, esta parece ser una pista divertida, así que esperamos ver más carreras y adelantamientos».

«Tengo un diseño de casco único para China para celebrar la carrera número 1.000 del Gran Premio. Es realmente emocionante participar en esta ocasión especial solo en mi tercera carrera en la F1″.

Gil de Ferran: «El Gran Premio de China volverá a plantear un nuevo desafío para nuestro coche. La naturaleza de Australia y la carrera nocturna en Baréin nos han funcionado bien. Sin embargo, Shanghái tiene características muy diferentes a estas pistas anteriores, que podrían cambiar el equilibrio competitivo entre los equipos».

«En cualquier caso, no hay un cambio en nuestro enfoque para China, que maximizará cada día del fin de semana, con un paso adelante en el rendimiento y asegurando que el sábado nos desempeñemos bien para darnos la mejor oportunidad para el domingo. También celebraremos la carrera número 1.000 de F1, un logro fantástico que demuestra la longevidad de nuestro deporte. McLaren se enorgullece de haber ingresado a casi el 85% de esas carreras y ser parte de esta historia».

Lando Norris, McLaren

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil