Fórmula 1

Chase Carey acusa a Ecclestone de detener el crecimiento de la F1 durante su mandato

Published

on

Todos sabemos que la salida de Bernie Ecclestone no fue ‘amistosa’, en la que vendió la F1 a los jefes de Liberty Media por ocho mil millones de dólares y el relevo lo tomó Chase Carey, un multimillonario irlandés que vino a darle un vuelco a la F1 a finales del año 2016, acabando con el legado de decadas de mandato de Bernie Ecclestone.

Chase Carey lleva en la F1 desde Septiembre del 2016, y en ese tiempo asegura que se ha dado cuenta de todas las oportunidades que Bernie dejó escapar para hacer crecer a la F1 y hacerla más popular. Gracias a esto, Chase afirma que tiene muchas propuestas atractivas para hacerla crecer, y que todas quería aceptarlas puesto que dice que Bernie nada más que ofrecía soluciones a corto plazo, las que eran de largo plazo las rechazaba y eso hacía crear un estado de frustración dentro del mundo de la F1.

grandprix247.com

Chase Carey agradece todo el trabajo que ha realizado Bernie Ecclestone a lo largo de su mandato en la F1, pero piensa que en los últimos años la F1 había perdido su esencia y no estaba administrada como se debía, lo que le impidió comecializarla y llevarla a todos los rincones del mundo posible, aumentando su popularidad. «Todos los seres humanos cometen errores», dijo Carey ante la prensa, pero se necesitaban hacer cosas de urgencia que Bernie no hizo y que los jefes de Liberty Media se pusieron a hacer nada más coger el mandato de la F1, ayudando así a recuperar la espectacularidad de este deporte que tanto amamos, la Fórmula 1.

Nos vamos acercando al primer año de mandato de Chase Carey y claro está que se están cambiando cosas para ayudar al espectáculo y para hacer este deporte aún más popular, esperemos que los jefes de Liberty Media realicen bien su trabajo y consigamos ver una F1 competitiva y espectacular durante muchos años y consigamos disfrutar de ella.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil