Esports

Codemasters compra Slidgthly Mad Studios, creadores de Project Cars

Frank Sagnier, director ejecutivo de Codemasters: «Estamos encantados de traer un desarrollador de juegos de carreras tan increíble a la familia Codemasters»

Published

on

Codemasters es una de las empresas más conocidas en todo el mundo, y en especial por los fans de la Fórmula 1 ya que durante los últimos años es la empresa encargadas de hacer los videojuegos de la máxima categoría del automovilismo. Recientemente se ha conocido que Codemasters ha llegado a un acuerdo con Slightly Mad Studios (SMS) para unir al estudio a sus filas. Este acuerdo provoca que Codemasters tenga presencia en un juego tan importante como Project CARS.

codemasters.com/

Pese a este acuerdo, Frank Sagnier seguirá siendo CEO de Codemasters, mientras que Ian Bell seguirá siendo Fundador y CEO de SMS. Tras conocerse la adquisición del estudio, Frank Sagnier director ejecutivo de Codemasters comentaba lo siguiente: «Estamos encantados de traer un desarrollador de juegos de carreras tan increíble a la familia Codemasters, y esto nos establece inequívocamente como una potencia mundial en el desarrollo de los videojuegos de carreras», afirmaba. «Compartimos la misma pasión y visión, y nuestro acuerdo acelerará nuestro crecimiento. Con la llegada de la próxima generación de consolas de juegos que se lanzará en 2020, este es el momento perfecto para que Codemasters dé el siguiente paso».

Por otro lado, Ian Bell, fundador y director ejecutivo de SMS se mostraba contento con el acuerdo que ha llegado su empresa con Codemasters. «La cantidad de juegos que tenemos en nuestra empresa es la envidia de la industria y este acuerdo nos permitirá aprender unos de otros, compartir recursos y aprovechar las plataformas y la tecnología emergentes. Mi equipo está encantado de unirse a Codemasters y estamos ansiosos por forjar una relación basada en la creatividad, la pasión y el deseo de crear nuevas experiencias de carreras que emocionen y deleiten a nuestras comunidades de fans».

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil