Automovilismo

DC adquiere dos de los hiperdeportivos más exclusivos

David Coulthard comparte sus intenciones de hacerse con ambos modelos por el significado que guardan para él

Published

on

El expiloto de Fórmula 1, David Coulthard, ha declarado ante Goodwood Road and Racing, que ya ha hecho hueco para poder hacerse con dos increíbles y limitados modelos dentro del mundo del automovilismo: el Aston Martin Valkyrie y el Mercedes-AMG One. ¿Las razones? Según el británico, por el significado que ambos coches guardan para él.

Mercedes-Benz: Mercedes AMG Project One

Ambo modelos están siendo muy demandados por aquellos que pueden permitírselo, dos joyas que los amantes de estas máquinas deberían tener en su colección, pues todo apunta a que solo se fabricarán 150 del Aston Martin y 275 del Mercedes. En cuanto a las especificaciones de cada modelo, el Valkyrie contará con una unidad de potencia de 6.5 litros V12 que bombea a 1000hp y 11.000 revoluciones por minuto, además de contar con un sistema híbrido adicional de 160hp. En cuanto al Mercedes, sus creadores afirman que esta máquina dejará en evidencia a cualquier otro modelo anterior de la marca, contando con un motor de 1.6 litros V6 híbrido de un coche de Fórmula 1. El Aston Martin será muy rápido en línea recta, siendo el trazado de un circuito de carreras, su verdadero lugar para correr y en cuanto al alemán, se trata de un modelo que se convertirá en el coche de carretera más rápido de todos.

Aston Martin: Aston Martin Valkyrie

“El Valkyrie es por Adrian (Newey). Williams, McLaren y Red Bull trabajaron con Adrian y la única razón por la que puedo hacer esto es porque conduje sus coches y gané algunas carreras. Y el Project One, porque soy un chico Mercedes. Pienso que el Valkyrie es algo especial para Adrian y el Project One será una obra maestra de los ingenieros alemanes”, concluía David.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil