Esports

Detalles del videojuego de F1 2018, los primeros avances de «Headline Edition»

Published

on

Para los fanáticos de la F1 llegaron las novedades del nuevo videojuego de Codemasters y son autos aclamados por los fanáticos.

El F1 2018 para la “Headline Edition” trae dos autos que marcaron historia en la máxima categoría del automovilismo. Uno es el Brawn BGP-001 que saco campeón a Jenson Button en el 2009 y el otro es el Williams FW25 que Juan Pablo Montoya y Ralf Schumacher usaron en la temporada 2003.

Por el momento, estos monoplazas icónicos serán incluidos en la preventa y posteriormente los veremos en un DLC pago. La empresa británica presentara más autos emblemáticos las próximas semanas y completar un numero de importante como lo hizo la edición pasada.

Brawn BGP-001 de Jenson Button – Codemasters

El director de franquicias, Paul Jeal declaró: «La inclusión de los autos clásicos en el juego del año pasado fue un gran éxito para nuestros jugadores y fanáticos del deporte, así que queríamos construir sobre eso con la inclusión de más clásicos en la F1 2018. El coche de BrawnGP 2009 es sin duda el automóvil clásico más solicitado por nuestra apasionada comunidad de F1, así que estamos encantados de llevarlo al juego».

Este juego será lanzado para PS4, Xbox One y para Windows en formato físico (DVD) y digital (Steam) el viernes 24 de Agosto del 2018. Habrá más novedades del simulador anunciadas por sus redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter).

Williams FW25 de Juan Pablo Montoya – Codemasters

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil