Domingo difícil para Toro Rosso en Monza

Published

on

Ambos pilotos de Toro Rosso han sufrido hoy debido a las características del circuito de Italia, ya que es un trazado con largas rectas y el motor Renault aún está un poco por detrás de Mercedes y Ferrari, sobre todo de Mercedes, ya que sus equiops se han visto un paso por delante en este circuito. Para Daniil Kvyat, la lucha era con los Haas y con los Renault, una lucha que ha tenido toda la carrera, ya que adelantó a Nico Hülkenberg a principio de la carrera con la parada que realizó el alemán.

Una vez adelantó al Renault, se colocó detrás de Magnussen, quedándose ahí detrás toda la carrera puesto que era difícil seguirlo ya que no podía adelantarle en recta. Kvyat ya tiene la mente puesa en Singapur, un trazado que se adapta mejor a las características de su coche.

f1.com

Carlos Sainz, el otro piloto de la escudería, ha terminado la carrera en 14ª posición, se ha mostrado bastante frustrado con el resultado, ya que no es la posición en la que quiere terminar el piloto español. Ha confesado que no venían con un buen paquete aquí a Monza, han descargado mucho el coche, lo que les permitía tener una velocidad normal en rectas, pero cuando llegaban las curvas el coche sufría mucho y perdían bastante tiempo, algo que les ha privado puntuar. Al igual que su compañero, espera que en Singapur la cosa vaya mejor, ya que es u n circuito que se adapta bien al coche.

Finalmente, el jefe del equipo, Franz Tost, reafirma un poco lo que han dicho los pilotos, el coche no se adaptaba para nada a Monza, el paquete no ha sido el adecuado para correr aquí y es algo para lo que tendrán que trabajar para Singapur, una carrera totalmente diferente en la que intentarán luchar por algo más que por un 12º puesto, ya que el objetivo es sacar un buen motín de puntos.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil