Fórmula 1

Domingo para olvidar de Carlos Sainz en Singapur

«Es una pena el incidente que me he tenido en la primera vuelta de carrera, porque teníamos ritmo para terminar séptimos»

Published

on

Tras una gran sesión de clasificación donde Carlos Sainz lograba la séptima posición, llegaba el momento más importante del fin de semana en Singapur como es la disputa de la carrera donde el piloto madrileño iba a intentar adelantar al Red Bull de Alex Albon y volver a la senda de los puntos tras dos malas carreras en Bélgica e Italia, pero lamentablemente esto no iba a ser posible ya que Sainz tendría un pinchazo en la salida por el Renault de Nico Hulkenberg cuando el piloto español estaba atacando a Alex Albon en la primera vuelta del Gran Premio de Singapur.

Pese a este hecho y tener daños aerodinámicos en el McLaren, Sainz daría lo mejor de su talento y gracias a varias presencias de los Safety Car, el piloto madrileño conseguía ganar posiciones en pista teniendo una última vuelta de locos cruzando la línea de meta en 12ª posición. Pese a que no lograría entrar en la zona de puntos, Sainz reconocía estar contento con su carrera tras lo ocurrido en la primera vuelta, aunque reconociendo que espera que la suerte cambie en el circuito de Sochi, sede del Gran Premio de Rusia.

carlossainz.es

«Es una pena el incidente que me he tenido en la primera vuelta de carrera, porque teníamos ritmo para terminar séptimos. Con daños, éramos igual de rápidos que nuestros rivales habituales por lo que creo que merecíamos un premio mayor en la jornada de hoy. Nico ha venido a verme después de la carrera para disculparse por el accidente de la primera vuelta. Son cosas que pasan en las carreras, pero hoy es especialmente frustrante porque me ha costado muchos puntos».

«Cuando ha salido el primer coche de seguridad me he podido desdoblar, y con el segundo safety car he llegado al pelotón de coches. En las últimas vueltas he tenido varias luchas divertidas, pero hoy no teníamos que estar ahí, sino por delante, escapándonos de nuestros rivales. Hoy era un día para sumar buenos puntos. Pese a esto, me he sentido bien física y mentalmente, así que vamos a pasar página y pensar en el próximo gran premio en Rusia».

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil