Esports

Dos gamers de móviles prueban un F1

Published

on

La versión móvil ha tomado su lugar en el simracing y Gear.Club le dio la oportunidad a millones de jugadores de móvil de competir para pilotar un Fórmula 1 en Magny Cours (Francia) como premio. 

Los dos gamers ganadores de esta competición son Henrik Drue y Saidur Ali. Ellos le ganaron a millones de jugadores para tener esta oportunidad de pilotar en un circuito real. Gear.Club no lanzo este desafío solo, pues contó con la organizaron de Millennial eSports en conjunto de Eden Games. Millennial eSports es una editorial de juegos móviles que lidera una revolución para fusionar carreras virtuales y competencias de motor real.

Drue y Saidur antes de subir al Williams F1 2014 Fuente: @gearclubthegame

Tuvieron una introducción antes de pilotar el F1. Antes de manejar el Williams FW33 (2011) estos dos pilotos se subieron a un Fórmula 3000, BMW Z4 y prototipos de Le Mans en Magny Cours

«Es genial que nuestra industria esté tan interesada en los juegos y los eSports. Como grupo, seguimos impulsando el vínculo entre los videojuegos y el automovilismo. No podemos solo centrarnos en los jugadores de élite, también tenemos que incluir a los jugadores casuales”. dijo el director de marketing de Millennial, Darren Cox.

Los ganadores no eran pilotos casuales al mundo de eSports. El danés, Drue fue finalista en el World’s Fastest Gamer de McLaren el año pasado. Saidur estuvo 6 años compitiendo en la GT Academy y mostraron buen nivel detrás del volante. «Fue a fondo y estuvo en el limitador de revoluciones en la primera vuelta. Su velocidad fue de más de 290 km/h”. Con más tiempo y entrenamiento, este chico podría ser muy competitivo en el mundo real” comentó Jof Cox, jefe de operaciones de motorsport de Millennial eSports sobre Saidur.

Estas dos empresas han quedado impresionadas sobre el alcance de este evento y en un futuro anunciarán un nuevo proyecto con algunos socios a través de sus redes sociales.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil