NASCAR

Dos hombres demandan a la Nascar y al circuito de Daytona

Published

on

Los dos hombres demandan a la NASCAR y al circuito de Daytona por lesiones derivadas del accidente de la carrera de 2015.

Dos hombres de Florida han demandado a la NASCAR y al circuito Daytona International Speedway por lesiones presuntamente sufridas cuando el coche de Austin Dillon voló a la valla en la última vuelta de la carrera de la Copa NASCAR de julio de 2015.

Fuente: Nascar.com

John y Wayne Vanpatten afirman en demandas por separado que estaban sentados en la duodécima fila del Nivel 3 y fueron alcanzados por deshechos del accidente. También dijeron que fueron alcanzados por un fluido tóxico, que fue rociado en el brazo de Wayne y que John ingirió.

No hubo descripción en el juicio de las lesiones específicas, excepto que continúan recuperándose de ellas. Las demandas no indican su relación.

Las dos demandas, presentadas la semana pasada en el Tribunal del condado de Volusia (Florida), son la segunda y tercera demandas presentadas contra la NASCAR, de fanáticos lesionados en el accidente. Una demanda anterior fue resuelta. Florida tiene un plazo para este tipo de acciones de cuatro años.

La NASCAR requiere a los circuitos un seguro de responsabilidad civil de 50 millones de dólares para este tipo de casos.

El abogado de los Vanpattens y los portavoces de NASCAR y el circuito de Daytona declinaron comentar nada del caso.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil