El detalle de Kimi con el niño, símbolo de la nueva F1

Published

on

Sin duda alguna uno de los momentos más destacados del pasado Gran Premio de España en el Circuito de Montmeló-Cataluña (sin desmerecer la gran victoria del británico Lewis Hamilton) fue el del pequeño Thomas.

El pequeño francés (gran aficionado de la escuadra del Cavallino) vió desde la tribuna principal de Barcelona como su ídolo, Kimi Räikkönen, tenía que abandonar sin haber siquiera completado la primera vuelta. Ante ello la realización se fijó en el pequeño tras comprobar cuanto le había afectado tal hecho.

Nuevamente y tras 24 vueltas pudimos ver desde nuestras pantallas como la reacción del pequeño galo era bien distinta: saltos y sonrisa tras un gran adelantamiento de Vettel sobre Bottas en plena recta principal.

Ante todo ello Ferrari no lo dudó e invitó a su Hospitality al pequeño Thomas y toda su familia para que pudiera disfrutar desde ahí del final de la carrera y, no menos importante, conocer a un muy atento Kimi. Sin duda todo un detalle del cual el pequeño se recordará toda su vida.

Chase Carey (CEO de Liberty Media) ante declaraciones para Motorsport.com comentó que sin duda alguna ese era el camino a seguir por la nueva F1, más cercana a sus aficionados. «Tuvimos toda la prensa sobre este pequeño que fue llevado al paddock, teniendo un sentido de la libertad que no habríamos tenido hace un año. Lo hicieron por su cuenta, pero pienso que fue un momento especial» añadió.

Carey además habló sobre las nuevas novedades vistas sobre el padock del Circuito de la Ciudad Condal: no lanzamos un evento transformador, pero sí un número de cosas que crearon una sensación fresca de energía y emoción. No hay duda de que algunas cosas están avanzando más rápidas que otras, tuvimos más eventos, algunos momentos especiales como Vettel y Hamilton saliendo del pit-stop y les dejamos hacerlo».

«En la manera en la que hemos conectado con las distintas partes, estamos encontrando un enorme nivel de entusiasmo que no existía y hasta cierto punto se podría decir que había casi frustración para las personas que sentían que no había nadie a quien envolver» finalizó Carey.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil