Fórmula E

Envision compra gran parte de DS Virgin Racing

Published

on

El gigante de energías renovables Envision Group ha aportado su granito de arena al mundo del automovilismo, adquiriendo gran parte de las acciones de la escudería DS Virgin Racing de Fórmula E. El objetivo de Envision con la compra de la escudería es centrarse en un proyecto que a largo plazo llevará a esta misma empresa a convertirse en fabricante de los coches de esta escudería. Esta noticia se ha hecho pública justo antes del E-Prix de París, que se celebrará este sábado 28 de abril.

Richard Branson, fundador del gigante Virgin, que también hizo su aparición por el gran circo de la Fórmula 1 en 2010 con la escudería Virgin Racing, que más tarde se convertiría en Marussia Racing, y, posteriormente, Manor, antes de su desaparición en 2016, ha hecho acto de presencia recientemente en un debate sobre cómo combatir al cambio climático. «La asociación con esta empresa es un paso adelante para nuestra escudería», afirma Branson.

racing24-7.net

«Desde que comenzamos nuestra andadura en la Fórmula E siempre, como es normal en cualquier equipo, hemos buscado patrocinadores, pero si se trata de una empresa que lucha por el fomento del uso de las energías renovables, mucho mejor.»

«Envision y Virgin comparten la misma visión de cara al futuro, de utilizar productos y servicios innovadores con el objetivo de mejorar nuestras vidas.», dice Richard Branson. El director y fundador de Envision, Lei Zhang, se ha mostrado claro a la hora de hablar de la unión entre estas dos empresas en el apartado de Fórmula E.

«Creemos que el hecho de que los coches eléctricos empiecen a popularizarse está dando lugar a una etapa nueva donde las energías renovables y sostenibles y el transporte van de la mano. Con esta asociación entre Envision y Virgin, buscaremos desarrollar las tecnologías existentes con el objetivo de participar en la transición a la movilidad eléctrica y a las energías sostenibles.»

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil