Felipe Massa se despide cómo debe ser de la F1

Published

on

Hace un año, la primera despedida de Felipe Massa quedó un tanto agridulce tras su abandono en el Gran Premio de Brasil, y parece que el destino le ha dado una segunda oportunidad tras el regreso a Williams este año, para poder hacerlo de una forma más especial para sus aficionados. Este domingo si se producido la definitiva y emotiva despedida de Massa del gran circo.

Tras un duelo con Fernando Alonso y Sergio Pérez durante el final de carrera, el brasileño consigue el séptimo puesto en Sao Paulo, posición que si no eres un Ferrari, Mercedes o Red Bull se puede estar más que satisfecho.

formula1.com

El duelo final entre Fernando y Felipe que se producido durante las ultimas vueltas quedará en la memoria de los aficionados brasileños, que contrasta de manera considerable con el resultado del pasado año. Así pues Massa ha destacado que la carrera se ha centrado en dos puntos clave, la salida y el duelo con el piloto asturiano al final del GP. «La carrera ha sido impecable, tras una gran salida y después del saefty car, pasé a Fernando e intenté aguantar hasta el final. Ha sido como una victoria para nosotros», comentaba el piloto de Williams.

Una vez acabada la carrera, los momentos mas emotivos se vivieron en la radio de Massa y en la subida al podio del autódromo Jose Carlos Pace. Nada más acabar la carrera el pequeño Felipinho enviaba por radio a su padre el siguiente mensaje. «Papa te quiero. Te apoyaré vayas donde vayas. Hiciste una salida estupenda».

Cuando acabó la ceremonia de podio, Felipe subió y se encontró con Rubens Barrichello, piloto compatriota con el que compartió varias temporadas en el gran circo. «Con Rubens en el podio he intentado contener las emociones. Ha sido el broche a un dia especial que puede considerar tan bueno como una de mis victorias», finalizaba el piloto de WIlliams.

«Os tengo que agradecer todo lo vivido. Me gustaria agradecer de corazon el gran afecto que he sentido hoy y todos estos años», decía el piloto brasileño que pone fin a su carrera tras pasar por Sauber, Ferrari y Williams.

 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil