Fórmula 1

Fernando Alonso hizo a Joaquín el niño más feliz del Paddock

Published

on

La historia se repite, al igual que en el pasado Gran Premio de España de la temporada 2017, donde Kimi Raikkonen tuvo que abandonar después de su incidente con Max Verstappen, y donde las cámaras grabaron a un niño desconsolado con la retirada del finlandés, pero que acabó con final feliz después de que el niño pudiera conocer a su gran ídolo.

Este año el protagonista ha sido Joaquín, un niño de cinco años que mostró de manera efusiva su alegría al ver que el piloto español, Fernando Alonso, conseguía el octavo puesto en la clasificación en el GP de España.

@alo_oficial

Las cámaras del Circuit grabaron la celebración de Joaquín, y por medio de las redes sociales, Fernando Alonso se percató de la reacción del niño. En ese momento, pidió a la organización que le dieran la oportunidad de visitar el paddock.

Al día siguiente de la clasificación, Lucinda Brown, responsable de Marketing de McLaren, apareció con Joaquín mientras Fernando charlaba con Carlos Sainz padre. En ese momento, Fernando se hizo una foto con él e incluso intercambió su gorra.

Después de la foto, Fernando le invitó a conocer su monoplaza, y de esta manera poder ver como es un box desde dentro, algo que a cualquier amante de la Fórmula 1 le encantaría.

Un día feliz para ambos, tanto para el piloto cómo para Joaquín, el primero por ver como alguien se emociona realmente por su esfuerzo al conseguir el octavo puesto, y el segundo por poder pasar un día al lado de su piloto favorito.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil