Fórmula 1

Ferrari prefiere no compararse con sus rivales

Published

on

Un evento organizado por Pirelli se ha convertido en el escenario en el que Ferrari ha explicado las razones de su silencio acerca de las prestaciones del coche con el que Vettel y Raikkonen afrontarán la nueva temporada.

Los cambios en el reglamento hacen más difícil predecir dónde estará cada equipo, por ello, la Scuderia ha decidido centrarse en el trabajo con el nuevo monoplaza y esperar a los test de pretemporada para hablar de los objetivos que pretenderán alcanzar este 2017.

En varias ocasiones las previsiones hechas por Ferrari han sido demasiado optimistas. Sin ir más lejos, el pasado año vaticinaron que serían los campeones del mundo. Sin embargo, se volvieron a ver superados por los, hasta ahora imparables, Mercedes y por los Red Bull, que se colaron en el segundo lugar de la clasificación de constructores.

@ScuderiaFerrari

El encargado de representar a Ferrari en el evento de celebración del 110 aniversario de Pirelli fue Alberto Antonini ante la notable ausencia de Maurizio Arrivabene. El jefe de la Scuderia se excusó  en un video mensaje dirigido a la prensa italiana: “no pude venir porque tenemos mucho por hacer”.

Antonini, como portavoz de los de Maranello, comentó lo siguiente: «Sería inapropiado hablar sobre expectativas. Las reglas han cambiado y el coche será completamente diferente. Conocemos nuestras habilidades y el tipo de coche que hemos construido. En el equipo los resultados están en línea con las expectativas, pero tenemos que esperar para los tests en Barcelona para compararnos con los demás”

La presentación del nuevo monoplaza de Ferrari, todavía sin nombre confirmado, se realizará el próximo 24 de febrero. Aunque habrá que esperar hasta el día 27 para poderlo ver rodar en el Circuit de Catalunya. Ese será el momento en que se podrá hacer una aproximación sobre qué posición ocupa en relación con sus principales rivales: Mercedes y Red Bull.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil