Force India espera seguir con la buena racha

Published

on

Tras una semana de descanso, la F1 vuelve a acción y tenemos uno de los grandes premios más bonitos de toda la temporada, como es la carrera que se disputa en Singapur y lo hace en horario nocturno.

En el día de hoy, estamos para analizar las palabras de los dos pilotos de Force India y comentar sus impresiones para este fin de semana en el circuito de Marina Bay. Empezando por el piloto mexicano, Sergio Pérez espera seguir con la buena racha en Singapur, ya que es una carrera en la que siempre ha logrado entrar en la zona de puntos.

«Singapur es, definitivamente, una de las carreras más duras de la temporada. Siendo tan caluroso y húmedo es un verdadero test para los pilotos, pero estoy bien preparado para correr en esas condiciones. A veces estás muy incómodo en el coche y lo único que quieres es que la carrera se acabe cuanto antes. Es difícil respirar, sudas mucho y el sudor se te mete en los ojos… pero sigue siendo una carrera especial, una de las mejores del año».

@ForceIndiaF1

«He terminado en los puntos cada vez que he corrido en Singapur y espero mantener la racha. Es difícil señalar una sola curva en Marina Bay porque de verdad me gustan todas. Me encantan los circuitos urbanos en general, y éste es especial. No hay margen de error, el muro está siempre muy cerca; un fallo y estás fuera»

«Nuestro objetivo, obviamente, es estar en los puntos, en Singapur y en todas las carreras que vienen a continuación. La temporada se acerca a su final pero todavía hay carreras muy importantes por delante y queremos asegurarnos de hacerlo lo mejor posible para mantenernos cuartos en el campeonato».

Por otro lado, Esteban Ocon se muestra confiado para este fin de semana donde esperan seguir con la buena racha en los últimos grandes premios.

“Hay algo especial en Singapur. Compites bajo las luces y el ambiente es único. Verdaderamente glamuroso, con todos los invitados y los fans de fiesta nocturna durante la carrera. Por otra parte, es muy desde el punto de vista físico. Es muy caluroso y húmedo y pierdes mucho líquido conduciendo. Es uno de esos sitios donde todo tiene que estar perfecto en el coche, porque de lo contrario, si algo no estás en la posición correcta o hay algo mal en el asiento, tendrás muchos problemas.»

 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil