Fórmula 1

Hamilton: «Sin dudas puedo seguir cinco años»

El piloto inglés aclaró su futuro profesional en una entrevista concedida para la televisión norteamericana.

Published

on

Luego de algunos rumores sobre su retiro a fin de esta temporada, Lewis Hamilton afirmó que desea continuar en la Fórmula 1 por muchos años. El quíntuple campeón del mundo fue entrevistado por David Letterman para su show de Netflix, My Next Guest Needs No Introduction. La entrevista fue realizada antes del inicio de la temporada 2019 de la F1 y se comenzó a emitir el pasado viernes.

El inglés fue recibido por Letterman en su estudio de Los Ángeles a comienzo de año y en febrero fue entrevistado en Silverstone mientras se rodaba el shakedown de Mercedes.

f1.com

A comienzos del campeonato 2019 de la F1, el pentacampeón deslizó que luego de muchos años no vería con malos ojos cambiar de categoría o retirarse. Pero cuando fue consultado por Letterman sobre su posible retiro, Hamilton dijo: “Michael se retiró cuando tenía 38 años. Yo tengo 33, sin dudas puedo seguir cinco años”.

El británico remarcó que aún mantiene el hambre de gloria a pesar de ser el piloto a vencer en las últimas temporadas de la F1. “Estoy obsesionado por ganar, ese es el fuego que me mueve, y creo que la gente contra la que compito no tiene” sostuvo Hamilton.

El piloto de Mercedes tuvo tiempo para distenderse y mostrar sus sensaciones tanto dentro como fuera de la pista. “¿Miedo en la pista? Nunca lo he pensado. Me encanta correr, soy un adicto de la adrenalina. Si no hubiera peligro no lo haríamos. Lo respecto, pero eso es lo emocionante” declaró el británico.

Hamilton remarcó el desafío emocional que tiene un piloto a los largo de una temporada. “Es un año muy duro, mentalmente tienes altos enormes, victorias y éxito, pero también bajones terribles” afirmó el inglés, y agregó: “No lo he dicho mucho, pero a veces sufres problemas mentales, inestabilidades, y si tienes suerte puedes fortalecerte cuando tocas fondo”.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil