Fórmula 1

Hartley habló de su salida de Toro Rosso

Published

on

Toro Rosso decidió prescindir de los servicios de Brendon Hartley, el lugar del piloto neozelandés lo ocupará Alexander Albon. Hartley fue blanco de muchas críticas y hasta el propio Helmut Marko lo había amenazado antes del GP de México al decir públicamente que debía mejorar si quería mantener su asiento.

La confirmación del regreso del ruso Daniil Kvyat al equipo, y los rumores de que en Red Bull querían darle otra oportunidad a Alexander Albon pusieron en jaque al piloto. La oposición de Nissan, que había firmado un contrato a largo plazo con Albon le dieron algo de esperanzas de poder mantener el asiento. Pero finalmente eso no ocurrió.

@tororosso

En su cuenta de Twitter se podía leer: «Salí del circuito de Yas Marina el domingo con la cabeza bien alta. Estoy muy orgulloso de mi historia y mi viaje hasta ahora, pero me siento con la sensación de que tengo asuntos pendientes en la F1. Por el momento, eso ha sido puesto en espera».

«Creo firmemente que las situaciones difíciles te hacen más fuerte. Quiero agradecer a mi entrenador Rich y a casi todos los 500 miembros del equipo Toro Rosso con los que he estado al lado y he disfrutado trabajando esta temporada, todo el equipo de ingeniería, los mecánicos, relaciones públicas, logística, personal de hospitalidad, el personal de fábrica y por supuesto todos en Honda Racing».

«Realmente aprecio el apoyo que he recibido de los fans de todo el mundo este año, todavía tengo muchas más páginas para escribir en mi historia y aprovecharé al máximo la oportunidad en el próximo capítulo».

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil