Fórmula 1

Horner y su punto de vista sobre el incidente entre Verstappen y Ocon

Published

on

El título conseguido por Mercedes en el campeonato de constructores debería ser lo más resaltable del GP de Brasil disputado este fin de semana en el circuito de Interlagos. Pero el incidente entre Esteban Ocon y Max Verstappen durante la carrera y la pelea entre ambos pilotos en el garage de la FIA, es sin dudas el tema más comentado en el ambiente de la F1.

Luego de las declaraciones de Helmut Marko, donde acusa a Esteban Ocon de trabajar para su futuro equipo, Mercedes. Dejando clara la intencionalidad del toque, según su punto de vista. Ahora fue Christian Horner, director del equipo Red Bull, quien defendió a su piloto. El austriaco dijo que su piloto fue moderado. «Creo que Max ha sido bastante moderado», le dijo Horner a Sky Sports. El jefe del equipo austriaco trato de justificar a su piloto diciendo que el incidente le costó la victoria al holandés. Las pulsaciones luego de la carrera están a mil y esas reacciones pueden darse.

f1.com

«Le dije que mantuviera el control, en la vuelta de enfriamiento porque se sintió enormemente frustrado por él y por el equipo. Habíamos hecho todo bien, teníamos a Mercedes en las cuerdas, habíamos pasado a Ferrari». Horner dejo claro su postura sobre el incidente, para él Ocon le tiró el auto encima al piloto de Red Bull.

Los jefes de Red Bull basan sus sospechas en el hecho que vaya coincidencia el piloto que choca al líder de la carrera es piloto de Mercedes. La realidad de la carrera era en ese momento un Red Bull con un ritmo arrollador y Mercedes penando con los neumáticos. Nada justifica la acción del joven piloto holandés, muchas veces criticado por sus maniobras en la pista.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil