Fórmula 1

Hülkenberg alaba a Kubica por el test de Hungría

Published

on

Desde que se anunció la vuelta de Robert Kubica a la F1 para los test de Hungría se ha creado una gran expectación entorno al piloto polaco, ya que es uno de los pilotos más queridos.

Desde que sufrió un accidente en 2011 que le dejó con lesiones en el brazo, no ha podido montarse en un F1, y ese momento llegó en los pasados test de Hungría, donde Robert realizó unas 140 vueltas que no dejaron indiferentes a nadie.

f1.com

Uno de los sorprendidos fue el actual piloto de Renault, Nico Hülkenberg, que a pesar de no haber estado allí, confeso a los compañeros de motorsport.com que el nivel que mantiene Kubica tras todo lo que le ocurrió con el accidente y las lesiones que tiene es de envidiar, puesto que es perfectamente capaz de pilotar un F1 y participar en el mundial, ya sea con Renault o con otro cualquier equipo, aunque parece que Renault es el camino que va a tomar el polaco para volver al mundial de Fórmula 1. Uno de los perjudicados puede ser Jolyon Palmer, que tiene papeletas para abandonar el equipo ya que no está rindiendo al nivel esperado.

Hülkenberg espera que en la segunda mitad de la temporada el equipo mejore y poder alcanzar esa ansiada quinta posición que se han marcado como objetivo, algo que sería muy bueno para el equipo viendo como se encontraban en 2016, luchando por pasar a Q2 y en 2017 en Q3 con uno de los dos coches, siempre el del piloto alemán.

Ahora sólo queda esperar para ver que decisión toma la cúpula del equipo para ver si incorporan a Robert Kubica y romper el contrato que tienen con Jolyon Palmer, que tiene pie y medio fuera de la escudería y veremos si de la Fórmula 1, a no ser que otro equipo se fije en él.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil