Fórmula 1

Irvine opina que Vettel es bueno pero Schumacher estaba a otro nivel

Published

on

Eddie Irvine, ex-piloto de Formula 1, opina que todos los pilotos son arrogantes por naturaleza, algo que se me manifiesta con mayor fuerza cuando estos alcanzan el éxito en dicha categoría, debido a la gran admiración que tienen sus fans por ellos. 

Irvine cree que las quejas de Vettel por radio, la temporada pasada, son de persona «arrogante», pero deja claro que no es el único piloto que es así.

«Así es como nos comportamos y como somos. Yo era así, también lo es Lewis Hamilton y también Fernando Alonso. Esos chicos son arrogantes.Cuando llegan a la Fórmula 1 tienen tanta admiración que su narcicismo crece y con ello su arrogancia», afirmó Irvine en declaraciones realizadas al medio alemán Motorsport-Total.com.

Por otro lado Irvine quiso comparar a Sebastian Vettel con Michael Schumacher, a lo que afirmó que no existe comparación entre ambos ya que para él, Vettel no está al nivel de su compatriota, aunque este posea cuatro títulos mundiales, pero según él, Michael estaba a otro nivel.

pinterest.com

«Michael fue bastante excepcional. Aunque le fuese mal, él trabajaba con Todt para mejorarlo y hacerlo funcionar. La cosa es que Vettel es un piloto fantástico, pero Michael estaba a otro nivel y todo el mundo sabía que Michael estaba a otro nivel», opinó Irvine.

«En mis días sólo estuvo Michael, al menos hasta que Alonso llegó y Michael se hizo mayor. Alonso era el piloto joven, pero hasta entonces nadie se cuestionaba si era por culpa de Michael. Nadie podía pilotar un coche tan bien como lo hacía él».

«Sé que yo no era tan bueno como Michael. Cuando fuimos compañeros, me di cuenta de que él podía hacer cosas impresionantes, cosas que yo no podía hacer. Es probable que Mika Häkkinen fuera mejor que el resto de la parrilla, pero Michael era mejor que él», concluyó Eddie Irvine.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil