Fórmula 1

Jack & Jones, nuevo patrocinador de Haas en 2018

Published

on

Jack & Jones, la prestigiosa marca de moda juvenil masculina, ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el equipo estadounidense Haas F1 Team para la temporada 2018. La marca de ropa perteneciente al grupo Bestseller adornará la parte trasera de los monoplazas de Romain Grosjean y Kevin Magnussen, así como sus monos de competición y la vestimenta oficial del equipo.

«Jack & Jones es una marca tan sumamente ligada a la tela vaquera como un piloto de Fórmula 1 a la competición, por eso este acuerdo cobra tanto sentido para nosotros» comentaba Henning Nielsen. «Únicamente Haas exprime al máximo a sus coches, a sus pilotos y a sus trabajadores, y nosotros hacemos lo mismo en nuestro trabajo para conseguir la máxima calidad y el máximo confort» decía.

Y es que la famosa marca de vaqueros ya había estado relacionada con ‘El Gran Circo’ en anterioridad, de la mano precisamente del piloto danés Kevin Magnussen. Por lo tanto, este nuevo acuerdo es únicamente una nueva afirmación de la cercanía entre el mundo del automovilismo y la marca europea.

f1.com

«En Jack & Jones mantenemos una profesionalidad y una dedicación igual que la existente en Fórmula 1. Tratamos de ser los mejores, tal y como Haas F1 Team pretende, y por ello estamos orgullosos de haber ayudado a Magnussen durante su carrera y ahora más aún patrocinando a Haas F1 Team» añadía para finalizar Nielsen.

Por su parte, el jefe del equipo, Guenther Steiner también se mostraba orgulloso del acuerdo con la marca de ropa masculina y hablaba en representación de Haas.

«Estamos muy contentos de anunciar este nuevo acuerdo con Jack & Jones, una marca construida gracias al trabajo y dedicación que ha crecido mucho en los últimos años. Nuestra filosofía de trabajo es muy similar a la de Jack & Jones y lo que pretendemos es que el reconocimiento que tiene en los centros comerciales lo tenga también dentro de la Fórmula 1″ finalizaba el italiano.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil