F3

Joel Eriksson se abre paso entre banderas rojas

Published

on

Joel Eriksson tiene el fin de semana en su mano. El piloto sueco, que ya demostró ayer junto a Daniel Ticktum, que Macao se le daba bien, hoy ha dejado claro que no fue suerte la jornada pasada. Esta vez, él y su amigo Daniel Ticktum se quedaron a solo una décima de distancia.

La sesión comenzaba con muy buena pinta, ya que Lando Norris, Mick Schumacher y Daniel Ticktum se fueron mejorando los registros cada vuelta, hasta que este último hizo un tiempo que nadie fue capaz de mejorar en ese momento: 2:12.832. Nadie conseguía bajar de 2:14 y el piloto de Red Bull hacía lo propio.

MacaoGP

Antes de la primera bandera roja de la sesión, provocada por Pedro Piquet al irse contra el muro, Callum Ilott hizo acto de presencia mientras Lando y Mick se hundían en la clasificación al no encontrar el balance correcto del coche. Hasta este momento, Sergio Sette Camara no había marcado ningún tiempo, ya que tuvo un problema en el primer stint que le obligó a volver a boxes.

Poco después de que se reanudara la sesión, era Mick Schumacher quien probaba los muros de Macao y dejaba su monoplaza de Theodore Racing incrustado en una de las protecciones. Al reanudarse la sesión, Ticktum mejoró un poco más su registro, dejándolo en 2:12.142.

Fue en ese momento fue cuando Habsburg, Ilott, Sette Camara, Norris y Gunther consiguieron meterse en el segundo del piloto de la bebida energética. Y llegando a 5 minutos para el final de la sesión, además de una bandera roja más provocada por Ralf Aron, no esperaba un tiempazo de Joel Eriksson para volver a la palestra: 2:12.032.

Nuestra representación en esta categoría no tiene buena pinta, y es que Alex Palou se tuvo que conformar con ser vigésimo a más de dos segundos de Eriksson.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil