Fórmula 1

Kevin Magnusen sobre Haas: «Estoy muy contento de estar en un equipo simple, no hay tonterías ni cosas comerciales»

Published

on

Kevin Magnusen piloto de Haas desde el año 2017 se encuentra feliz y contento con la filosofía del equipo americano.  Esta temporada el piloto danés ha terminado en 14 posición realizando una temporada de grandes altibajos y tan solo 19 puntos en su marcador.

Magnussen asegura que dentro del equipo se respira un buen ambiente de equipos de carreras de coches: «Me siento realmente como en casa, muy contento, es genial estar en un equipo que es tan simple. Todos aquí están para correr. No hay tonterías ni cosas comerciales. Es muy sencillo» , comentaba el piloto danés al portal Crash net.

Kevin Magnussen en el Haas. Vía: formula1.com

Después de cerrar la primera temporada con Haas parece que el danés dista mucho de acordarse de su última etapa en el equipo Renault donde terminó en 16 posición.

Este mismo año Magnussen conseguía puntuar en tan solo en 5 grandes premios  (China, Mónaco, Azerbaijan, Japón y Mexico) pero a pesar de estos resultados también exististe un trasfondo como es el proceso de integración y aprendizaje dentro del equipo y que parece que se está cumpliendo correctamente.

Para Magnussen la renovación de su contrato con el equipo Haas ha supuesto también un nuevo punto positivo en su carrera deportiva ya que el equipo americano ha sido el primer equipo, en sus palmarés dentro de la Fórmula 1, que ha apostado una segunda vez. El piloto danés ha pasado en tres años por tres equipos de la parrilla como son: McLaren (2015), Renault (2016) y finalmente el equipo actual, Haas (2017).

Y es que Kevin se encuentra en un momento en el que solo puede agradecer a su equipo por lo bien que están trabajando dentro de un deporte donde la competencia es muy dura y hay que poner mucho dinero de por medio.

El propio piloto relataba una de las cosas que más le gustan de su equipo y de la que en gran parte se encargan los ingenieros y personal del equipo con el objetivo de hacer mucho más sencillo su trabajo.

También destacaba la sencillez que supone no tener que ocupar de la logística de la reuniones con los sponsors : «No tenemos que tratar con gente con la que no quieres tratar. No hay nadie aquí que no disfrute realmente trabajando con el equipo. No tienes que hacer cosas que no tienen nada que ver con las carreras, todo son las carreras y ninguna otra cosa más» – comentaba el propio Kevin.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil