Fórmula 1

La cadena ESPN se disculpa por fallos en la retransmisión durante el GP de Australia

Published

on

La cadena de televisión americana ESPN quiso disculparse ante toda su audiencia por los problemas que tuvieron durante gran parte de la retransmisión en Melbourne. Después de las innumerables quejas por parte de los aficionados estadounidenses, la cadena emitió un comunicado en la red social Twitter dando explicaciones a lo ocurrido.

«No salió tan bien como hubiésemos querido», decía ESPN en una de las líneas de su mensaje. Después de estar más de 20 minutos sin conexión, privaron a los telespectadores del previo que suelen emitir antes de cada gran premio. La cadena citó «problemas técnicos» que obligaron a retrasar la emisión en directo. En su lugar, por pantalla aparecía una imagen en directo de la curva 9 del circuito de Albert Park. Después de 5 minutos con esta toma y 2 pausas de publicidad, la cadena cortó la retransmisión para reproducir un episodio de la serie E:60.

f1.com

Por suerte, el fallo no afectó al inicio del gran premio y los aficionados disfrutaron de la salida en directo.

A su vez, la cadena Sky Sports F1 también tuvo algunos problemas. Los espectadores se quejaron del gran número de interrupciones publicitarias y de lo mal programadas que estaban. La primera pausa ocurrió ya en la vuelta 6, otra coincidió con el abandono del Haas de Romain Grosjean y otra con la reanudación de la carrera después del segundo Safety Car.

«Nuestras más sinceras disculpas a los fans de la Fórmula 1 por los problemas técnicos que han impedido ver los primeros 20 minutos del previo del Gran Premio de Australia. Sentimos que nuestra primera retransmisión no fuera tan bien como nos hubiera gustado pero estamos tomando medidas para prevenir estos problemas en el futuro. Agradecemos a los aficionados por elegirnos y por su increíble pasión por la Fórmula 1″, decía el comunicado que emitió la cadena ESPN a sus espectadores.

 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil