Las posturas de Hamilton y Vettel: no hacen a Alonso como su compañero

Published

on

Al final termina saliendo. Casi como sin querer. Otras veces, como sin querer queriendo. Como todo, se dice… ¿no? Porque lo hacen inevitable desde su postura. O eso parece cuando sale Alonso. En un lío que se ve como hacen calmar las aguas, desde una vista de niños, que esa historia de Bakú ya pasó, que no hay nada más que sacar, que son amigos, que…

Pero es lo que quieren hacer ver. Al menos Hamilton y Vettel. O de nuevo, dicen ellos, donde en una rueda de prensa puesta a ambos y siendo una de las más esperadas en muchos años, no pasó nada a mayores; no hubo palabras sueltas por parte de ninguno de los protagonistas del actual campeonato, sino más bien las sujetaron como si todo esto no hubiera sucedido. Y bien que hacen.

F1.com

Así y en esas, surgió la pregunta acerca de que el representante del piloto de Mclaren-Honda estaría entablando conversaciones para uno de sus posibles asientos de cara al año que viene. Alguno igual más cerca, se sostiene.  

En lo que esto sería un sitio donde no sería nuevo para ninguno, ya que desde el lado del alemán ya se había especulado con anterioridad cuando aún militaba en Red Bull, y desde el del inglés su situación giró completamente cuando se encontraron en las filas de Woking por aquel 2007, algo que no le agradaría repetir; hoy, ambos lo volvieron a subrayar: ¿Os gustaría tener al español como compañero de filas?

“Yo estoy muy contento con el compañero de equipo que tengo. No es algo que se me pase por la cabeza”, mantenía Hamilton, mientras Vettel se mostraba más claro aún: “No soy el responsable de firmar a los pilotos… pero yo prefiero a Kimi si pudiera elegir”, afirmaba. Tan fácilComo sin querer, todo se hace. Las posturas están ahí. Luego lo que se haga, ahí será…

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil