Fórmula 1

Lewis Hamilton espera luchar con Ferrari en las próximas carreras

Published

on

La temporada 2018 de F1 comenzó hace apenas un mes y el vigente campeón del mundo Lewis Hamilton, aún no ha logrado una victoria tras tres carreras. Su mejor posición hasta el momento ha sido la segunda plaza que obtuvo en el circuito australiano de Albert Park. En todas las carreras, su Mercedes ha sido superado por el Ferrari de Vettel, hecho que cuesta de ver y de creer tras la superioridad que mostraron los monoplazas de la flecha plateada en los test invernales disputados en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

El piloto inglés no tiene ninguna duda sobre cuál es su objetivo actual, y así lo hizo saber en la web oficial de Mercedes ‘Mi objetivo es empujar hacia arriba a Mercedes y superar a los Ferrari’. A parte, Lewis también dejo entrever cuáles son sus intenciones de cara a su futuro. Hamilton parece estar abierto a seguir formando parte de la marca alemana y así lo confirmó en sus declaraciones.

Fuente: F1.com

«Mi deseo para el futuro es continuar, continuar creciendo, sobresaliendo y siempre seguir hacia adelante. Obviamente construir nuestra relación. Pero realmente, lo que quiero es llevar a este equipo lo más lejos posible». Concluyó sus elogios hace Mercedes explicando que «quiero formar parte de este viaje donde Mercedes es el equipo más exitoso de la historia de la Fórmula 1»

Además, en sus declaraciones, Lewis Hamilton también explicó cómo fue convencido para fichar por Mercedes. «Recuerdo estar en Mónaco durante el verano de 2012. Yo me encontraba en la piscina y recibí una llamada de Niki Lauda. Lo primero que me dijo fue ‘¡Te queremos en nuestro equipo!’. Me mostré sorprendido ya que anteriormente no habíamos tenido ningún tipo de relación ni de conversación», reveló Lewis Hamilton.

En definitiva, veremos cómo va evolucionando tanto Lewis Hamilton como el equipo Mercedes durante esta temporada 2018. A principios de temporada, los de la flecha plateada eran los favoritos para llevarse el título, pero tras tres grandes premios, parece ser que el equipo a batir va a ser ni nada más ni nada menos Ferrari. La siguiente carrera va a ser el Gran Premio de Bakú, ¿será capaz Mercedes de volver a lo alto de la tabla y volver a dominar tal como ha hecho estas últimas cuatro temporadas?

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil