Fórmula 1

Lewis Hamilton no se encuentra contento con el rendimiento del Mercedes

Lewis Hamilton no ha tenido un buen día hoy. Tras los problemas de caja de cambios de ayer, hoy el ingles provocó la bandera roja tras quedarse tirado en la puzolana.

Published

on

El equipo Mercedes no han vuelto a tener un buen día hoy, tras los problemas de ayer que tuvieron en la caja de cambios, hoy en la sesión matutina Lewis Hamilton provocó la bandera tras quedarse clavado en la grava de la curva 13.

En la sesión de la mañana, Lewis Hamilton se pondría a los mandos del FW12, comenzando el día con una parrilla de sensores recogiendo datos para el equipo, y realizando algunas tandas con distintos compuestos de neumáticos.

A menos de dos horas de terminar sesión, Hamilton se disponía hacer un intento de vuelta rápida con el compuesto C3, cuando en la curva 14 perdió el control del monoplaza y se quedó clavado en la grava provocando la bandera roja.

Tras retirar el coche la sesión de pondría de nuevo en marcha y Hamilton pudo volver a pista una vez que llegará el coche al garaje. Por lo que el piloto ingles terminaría el segundo día de test con tan solo 58 vueltas.

«Si lo comparamos con otros test del pasado, lo de hoy no ha sido verdaderamente útil. He hecho casi 60 vueltas tan solo. Así que no es mucho en comparación con otros días de pruebas que hemos tenido. Pero estamos tratando de ser lo más eficaz posible. Tenemos menos kilometraje que otros equipos, pero tenemos que ceñirnos al programa y administrar la cantidad de vueltas que tenemos y tratar de rodar lo máximo posible». Declaró Lewis Hamilton.

«Sobre el incidente, las condiciones en pista no eran buenas como descubrí en la curva 13, mucho viento y si a esto se añade que la parte trasera del coche no se encuentra particularmente bien con este nuevo cambio de regulación suceden estas cosas. Pero estamos trabajando para encontrar un buen set up». Expresó Lewis Hamilton

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil