Fórmula 1

Manor pondrá a subasta gran parte del material de los últimos tres años

Published

on

La desaparición de una escudería siempre es una noticia triste para la Fórmula 1. Aquel proyecto que comenzó como Virgin F1 y pasó de mano en mano en busca de inversores llegó a su fin a finales del pasado mes de enero. En los próximos días Manor llevará a cabo una subasta online de todos los bienes de los que disponen. Los altos cargos de la escudería han confirmado que el equipo no tenía ningún futuro y no existía la posibilidad de resurgir. Una vez descartada esa posibilidad, la subasta del material que ha sido utilizado en los tres últimos años era la mejor forma de conseguir fondos para pagar a los acreedores.

La subasta, que está a cargo de los ‘Gordon brothers’, tiene como productos estrella son cuatro chasis que correponden con las temporadas de 2015 y 2016. Sin embargo, ninguno de ellos incluye el motor Mercedes ni la caja de cambios de Williams que utilizaron. Además de los chasis, destaca en gran medida la subasta del modelo del túnel de viento de 2017. En escala 1:6, los ingenieros de la ya desaparecida escudería estuvieron trabajando en él hasta hace poco más de un mes.

www.gordonbrothers.co.uk

Lo más grande que se subasta es el trailer que ejercía la función de hospitality en el paddock y otros dos trailers más pequeños. El resto de material es muy variado: piezas de los monoplazas del 2014, equipamiento de pit lane, material de merchandising, consumibles, ropa y herramientas oficiales, ruedas, etc. Todo ello se puede ver en la página web de los ‘Gordon brothers’: http://www.gordonbrothers.co.uk/assets-for-sale/manorf1

Definitivamente, se termina la historia de Manor: una escudería que, como tantas otras que iniciaron un proyecto con ilusión, ve truncado su trayecto por problemas de dinero.

 

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil