Fórmula 1

Marko da por hecha la continuidad de sus pilotos

Published

on

Como es habitual todos los años a mitad de temporada empieza a surgir la «silly season » y los primeros rumores estaban apuntando a las posibles salidas de tres pilotos de la órbita Red Bull de sus respectivos equipos, esos pilotos son Carlos Sainz, Max Verstappen y Daniel Ricciardo.

En declaraciones a Sport Bild, Helmut Marko, asesor de Red Bull en Formula 1, ha comentado que, «Los tres pilotos tiene contratos hasta mas allá de 2018, como es el caso de Daniel Ricciardo o Carlos Sainz que finaliza su contrato con nosotros en el año 2019″. 

redbull.com

Todo esto está producido por la cantidad de rumores que hay en el paddock sobre el futuro de estos pilotos, a Daniel Ricciardo hay medios que lo colocan en Ferrari dando  por hecho la no renovación de Kimi Räikkönen, a Carlos Sainz también lo meten en las quinielas de Ferrari pero también se une otro equipo que el año pasado ya intentó ficharlo, Renault.

Estos rumores están siendo mas fuertes esta temporada después del bajo rendimiento de ambas escuderías y de los problemas que está causando el motor Renault en los monoplazas de la bebida energética , que ya ha provocado varios abandonos en ambos equipos en lo que va de temporada. Hay que destacar que Marko ha defendido por encima de todo que ellos son los primeros que tienen la potestad de dar o no por finalizado un contrato y no los propios pilotos.

Pese a las aspiraciones que tiene Carlos Sainz de crecer y tener un coche competitivo, los sitios son los que son y de momento los asientos de Red Bull están ocupados. No solo el piloto español está pendiente de su futuro, Daniil Kvyat también quiere recuperar su asiento en la escudería austriaca, hay que sumar los nombres de otros pilotos de la cantera como el de Pierre Gasly, también pendiente de su futuro, después de haber sido enviado a la SuperFormula tras proclamarse campeón de la GP2

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil