NASCAR

Martin Truex Jr nos resume sus pasos hasta llegar a la Nascar

Published

on

Martin Truex Jr revive algunos de sus mejores momentos de su vida en esta locución y nos cuenta como y quienes fueron las partes más importantes para conseguir su triunfo en NASCAR.

LOCUTOR: Martin Truex, Jr. se dirige a la bandera a cuadros. Lideró las 100 vueltas y obtuvo su primer triunfo en la Serie Norte de NASCAR Busch.

– No puedo creerlo. Esto es asombroso

REPORTERO: Oh, algunas lágrimas arrojaron aquí un carril de la victoria.

– Lo recuerdo mucho, incluso antes de la temporada de campeonato el año pasado. Siempre pensé mucho sobre mi pasado y lo que significaba para mí, lo especial que era y lo afortunado que era de tener las oportunidades que tenía de llegar entre los rangos. Creo que es un buen recordatorio, creo, para mirar hacia atrás y recordar de dónde vienes y quién eres. Recuerdo eso como si fuera ayer.

Fuente: NASCAR

LOCUTOR: MTJ está en camino.

LOCUTOR: Martin Truex, Jr. es un campeón.

– ¡Dios mío! Santo [PITIDOS]!

HOMBRE: ¡Sí! Tú eres el campeón, bebé. ¡Cortejar!

LOCUTOR: [INAUDIBLE]. Increíble. Increíble. Increíble.

LOCUTOR: Qué temporada, un final de cuento para Martin Truex.

– Y es hora de celebrar. Wooo!

La camaradería que tenemos en nuestro equipo, sin importar lo que sucedió durante la temporada, siempre estuvimos ahí el uno para el otro. Siempre hemos nos tenido los unos a los otros .

LOCUTOR: Este equipo está compitiendo con 

– El enfoque de nadie espera más de mí que yo, así que ese tipo de actividad me mantuvo enfocado en lo que estaba haciendo y sabía que podía hacerlo.

– [INAUDIBLE]. ¡Lo ganaste, cariño!

HOMBRE: Oh, sí, hombre, ¿sabes qué sonido es ese? El mejor sonido de tu vida.

– Ha sido un viaje muy divertido trabajar con Cole en la construcción de este equipo. Le doy las gracias a él por resucitar mi carrera en 2015 cuando nos juntamos.

Voy a necesitar ayuda con esto. Agarra esto.

Fuente: NASCAR

[APLAUSOS]

Y poder levantar esa copa juntos fue una especie de simbolismo de todo eso.

Cuando estaba en el coche era la parte más difícil, es decir, literalmente pasé de ver la bandera a cuadros y ser como un completo desastre. Es decir, apenas podía hablar. No sabía qué decir. Estaba llorando. Quiero decir, fue solo … Nunca he tenido ese rango de emociones o algo tan rápido que dentro de ti, donde simplemente colapsaste.

[INAUDIBLE]. Ustedes son geniales. Gracias.

Nunca he sentido algo así. Y luego, el carril de la victoria, quiero decir, todo es una especie de borrón.

No puedo creerlo.

20 o 30 minutos en el camino de la victoria, y es como, oh, sí, también ganamos la carrera.

– [INAUDIBLE].

– ¿Ganamos la carrera también? ¡Dios mío!

Simplemente ha habido muchas lecciones en el camino. Eres tan bueno como las personas que te rodean. Eso va desde amigos, familiares, equipo, a todos en tu vida.

Nunca te rindas bebé.

Volviendo a cuando tenía 19 años, era muy similar, entonces, como lo fue en 2017 ganando esa carrera en Homestead. Has logrado lo mejor en tu vida en ese momento, esos dos son casi idénticos, solo en una etapa diferente. Aún es difícil de creer.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil