Fórmula 1

Maurizio Arrivabene no se mueve: «Estoy en Ferrari y mi futuro está en Ferrari»

Published

on

Tras la presentación del nuevo ‘livery’ que lucirá el SF71H de la Scuderia Ferrari desde este gran premio, en el cuál al rojo clásico de los de Maranello y los detalles blancos se les unen las pegatinas de Philip Morris, Maurizio Arrivabene ha comparecido en rueda de prensa atendiendo a todo tipo de preguntas de los periodistas, siempre ávidos la jornada de jueves.

Como no podía ser de otra manera, la mayoría de cuestiones pivotaban sobre dos temas capitales: lo complicado que está alzarse con el campeonato del mundo a final de temporada y los supuestos rumores que colocaban al italiano fuera de Ferrari camino a la dirección ejecutiva de la Juventus de Turín.

Así luce el nuevo ‘livery’ del SF71H con las pegatinas de Philip Morris

Todos estos rumores surgen cuando la semana pasada, por sorpresa, Giuseppe Marotta anuncia que dejará su cargo de director ejecutivo del club turinés. Posteriormente, el grupo Exor (uno de los mayores patrocinadores del club italiano y de la escudería Ferrari) propuso una lista de nueve posibles nombres para sustituir a Marotta en el cargo, publicándose un comunicado oficial el día 25 con su sucesor y el resto de la nueva Junta. Fue en ese momento cuando el nombre de Maurizio Arrivabene, que ha visto cómo su credibilidad como jefe del equipo de Ferrari decae a pasos agigantados debido a los malos resultados de los de Maranello, apareció en escena con reales (y muy serias posibilidades) de tomar las riendas del conjunto italiano. En la mañana de hoy, Maurizio, ha puesto fin a los rumores 

«Sé que he sido miembro de la Junta Directiva de la Juventus en el pasado, y me agradaría formar parte de ella de nuevo, pero mi trabajo pertenece aquí. Estoy en Ferrari y mi futuro está en Ferrari«, comentaba Arrivabene, poniendo fin así a los rumores de su salida rumbo a la Vecchia Signora. Sobre las nuevas pegatinas del grupo Marlboro que lucirán desde este fin de semana en el monoplaza italiano, comentó que es «una fuente de inspiración para intentar ganar el título», así como «una oportunidad nueva para aprender de los errores, comprenderlos y crecer en este proceso de aprendizaje», finalizó Maurizio.

Click to comment

Populares

Salir de la versión móvil